viernes, 6 de noviembre de 2009

Marcha por la Paz y la No Violencia

Estimados amigos de la organizaciones:

La "Carta para un mundo sin violencia" es el resultado de varios años de trabajo de individuos y organizaciones que han ganado el Premio Nobel de la Paz. Un primer borrador fue presentado a la 7 ª Cumbre de Premios Nobel en 2006 y la versión final fue aprobada en la Cumbre del 8 de diciembre de 2007 en Roma. Ver carta attach

En preparación para la 10 ª Cumbre, prevista para el 10 y 11 de noviembre de 2009 en Berlín, con motivo de las celebraciones del vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín, la Secretaría de los Premios Nobel de la Paz ha invitado a representantes de la Marcha Mundial por la Paz y La no-violencia y a su inspirador Silo a presentar esta gran iniciativa en la sesión del 11 de noviembre. En esa ocasión los Nobel entregaran la Carta a los voceros de la marcha, que se comprometerán a presentarla a las instituciones, organizaciones y personalidades que encontrarán durante el viaje.

A petición de la Secretaría, ya estamos recogiendo adhesiones a la Carta; nos gustaría llevarlas a la Cumbre de Berlín como una señal tangible del interés y apoyo a este documento, cuyos puntos de vista y propuestas son muy similares a los de la Marcha.

Las adhesiones deben enviarse al mail charter@theworldmarch.org con copia a marchamundialvenezuela@gmail.com , en la que expresen brevemente su acuerdo con la carta y los datos de su organización (web, blogs, correo, etc). Sus adhesiones aparecerán tanto en el sitio internacional de la Marcha (www.theworldmarch.org) como en las de Nobel (www.nobelforpeace-summits.org).

Espero que estén dispuestos a asumir y difundir este hermoso documento.

Saludos cordiales


--
Marcha Mundial por la Paz y No Violencia 2009-2010
LA PAZ ES DE LOS VALIENTES !. http://marchamundial.org/ http://www.marchamundialven.blogspot.com/